Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

DEPORTES

23 de diciembre de 2019

Juan Pablo Dotti y el SEP San Juan cosecharon su segunda victoria en la temporada sanjuanina

SEP San Juan

Magno Prado Nazaret consumó el triunfo hoy en la etapa que ganó Maximiliano Navarrete, de la Municipalidad de Pocito. Al brasileño le bastó con terminar dentro del pelotón para alzarse con la 34ta Vuelta a La Bebida que significó la octava fecha de la temporada.

La etapa que constó de 117 kilómetros tuvo como ganador a Navarrete que completó el parcial con un tiempo de 2h27m43s, segundo culminó Jonatan Soria de la Fundación Diberboll y tercero resultó Darío Díaz. Magno en tanto, cosechó su primera victoria por etapas. En tanto que el SEP logró mantener su poderío en el podio de la clasificación general. Juan Pablo Dotti culminó segundo, Leonardo Cobarrubia fue tercero, en tanto que Matías Lisa fue sexto y Alejandro Durán culminó séptimo.

Era sabido que los equipos rivales iban a salir a buscar el corte que les permitiera desbancar al SEP. De entrada, se armó una fuga que iniciaron en un comienzo seis hombres que llegó a consolidarse cuando llegaron a 11. Darío Díaz, Mauro Richeze, Daniel Díaz y Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo), Rubén Ramos y Maxi Navarrete (Pocito), Cristian Flores y Luis Jácamo (Ureña), Facundo Cattapan y Alejandro Quilci (Rawson) y Nicolás Naranjo (AVF) entraron en el corte que llegó a sacar 1m10s de diferencia al pelotón donde de cabeza viajaba el SEP con el líder de la general.

En el último giro el SEP logró acortar las distancias para llegar a la neutralización y ahí sí el liderazgo volvió a ser del brasileño que a pesar de la victoria de Navarrete terminó festejando el triunfo en la general.

 

CLASIFICACIÓN ETAPA
1 Maximiliano Navarrete Mun. de Pocito 2h27m43s
2 Jonatan Soria Fundación Diberboll m/t
3 Daniel Díaz Puertas de Cuyo m/t

CLASIFICACIÓN GENERAL
1 Magno Prado Nazaret SEP San Juan 2h38m16s
2 Juan Pablo Dotti SEP San Juan a 10s
3 Leonardo Cobarrubia SEP San Juan a 12s
4 Laureano Rosas Puertas de Cuyo a 17s
5 Daniel Díaz Puertas de Cuyo a 19s
6 Matías Lisa SEP San Juan a 23
7 Alejandro Durán SEP San Juan a 24s
8 Nicolás Naranjo Agrupación Virgen de Fátima a 25s
9 Juan Melivillo Municipalidad de Pocito a 29s
10 Nicolás Tivani Agrupación Virgen de Fátima a 35s

 

Escrito por Vanessa Chaparro- Prensa SEP San Juan

 

COMPARTIR: