Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:37 -

HCD

26 de diciembre de 2019

Luis María Mariano: ‘Todo lo que se trata en el HCD es en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos’

Luis Maria Mariano

En su primera sesión ordinaria como presidente del HCD y siendo la última del año, el Dr. Mariano recibió al móvil de Sandra Renna para repasar algunos de los temas que se trataran y utilizó el aire para saludar a todos los vecinos en vísperas de un nuevo año.

La sesión será este jueves 26 desde las 20 horas

En principio Mariano aclaró que se había extendido el plazo para sesiones ordinarias para darle un poco más de tiempo al Ejecutivo para poder presentar el presupuesto 2020, pero al no saber aun que es lo que se aprobara a nivel provincial, que es básicamente de donde se basan quienes armar el presupuesto municipal, se deberá luego ver si para tal fin se realiza alguna sesión extraordinaria.

Asimismo, aseguró que asumió la presidencia con mucha responsabilidad y al mismo tiempo con la tensión y nervios que provoca saber que esta en ese cargo por decisión de sus propios compañeros y quienes conforman los bloques que son parte del honorable cuerpo.

“La conformación de los bloques dentro del consejo es meramente lo que determina la cantidad de votos positivos o no que recibirá cada tema a tratar, lo que no le impide a quien preside cumplir con sus responsabilidades asumidas”

Al mismo tiempo, Mariano dijo con mucha seguridad que “Sera un año con muchos desafíos que no solo serán parte del nuevo HCD sino de la política en general” remarcó y agregó que “La idea a partir de ahora es cambiar el sentimiento de disconformidad que tiene la sociedad en general que le ha provocado el sentir la ausencia de los políticos que los debieran acompañar”

Por otro lado, no pudo dejar de remarcar, que tanto quienes conforman el bloque que lo acompaña como el mismísimo intendente Marcos Pisano, siempre tuvieron como premisa estar cerca del vecino. “Cumplir es lo que hizo que se ganaran las elecciones y se le diera la posibilidad de seguir cumpliendo los sueños propuestos” Expresó Mariano con seguridad.

Por último, aseguró que en su rol no solo de presidente del HCD sino también como concejal sabe que nadie esta exento, si trabaja, de cometer errores, pero cuando demuestra que el intento fue de buena fe el error queda minimizado.

Para cerrar la nota Luis María Mariano saludó muy atentamente a los vecinos de la ciudad deseando un comienzo de 2020 con paz y prosperidad, y remarcó en este sentido que la buena vida se logra no solo alegrándose del crecimiento y progreso personal sino también del resto de la comunidad.

 

 

 

 

COMPARTIR: