Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

DEPORTES

27 de diciembre de 2019

Show de goles en la noche del Torneo Interno de los Barrios

Barrio Solidaridad

Se disputó la 7ma fecha de este campeonato que se juega en cancha de Club Independiente y pudo disfrutarse de una noche llena de goles; dos partidos vibrantes y de buen futbol para deleitar la vista del público presente.

Barrio Solidaridad 5 vs Def Balcarce 4

En el primer partido que enfrentó a Barrio Solidaridad con Defensores de Balcarce, ambos mostraron buen futbol y juego para el público presente. Se pudieron ver 9 goles, 4 de ellos de penal; siendo dos para cada lado y luego jugadas muy buenas que terminaron en lindos goles para que el público no se moviera de su lugar.

Comenzó ganando Balcarce con un penal que José Barros ejecutó, atajó el arquero José Sánchez y en el rebote Pinino Carrizo abrió el marcador a los 5 minutos; a los 10 otro penal cobrado por Marcos Coronel, árbitro del partido, pero en este caso para Solidaridad y fue Neno Martínez quien lo cambio por gol.

Seguían los penales y a los 15 minutos otra vez Solidaridad y nuevamente Neno Martínez ejecutó y fue gol; hasta ahí arriba 2 a 1 el verde, pero a los 19 minutos otro penal cobrado por el juez Coronel le dio la oportunidad a Balcarce y Quico Ruiz lo cambio por gol para el empate 2 a 2.

El partido era emocionante, a los 21 del PT Nico Perruelo llegó hasta el arco rival remató potente y fuerte y puso el 3 a 2 para solidaridad dejando todo el partido en manos del verde quien ya a los 27 aumentaba la diferencia con una llegada hasta el fondo de Ramon Ibáñez entrando al área marca el cuarto gol para solidaridad así termina el primer tiempo.

La segunda etapa arrancó igual y con buen futbol a los 10 Facu Bianchi como ya es su costumbre de buen juego marcó un lindo gol que ponía arriba al verde por 5 a 2 dándole así la tranquilidad para su equipo.

Pero Balcarce otra vez fue al ataque y en una gran jugada le entregaron la pelota a Jorge Carrizo que dentro del área la empujó al gol y luego en la próxima jugada la recibió fuera del área y con un disparo fuerte y al ángulo del arquero rival hace un golazo para cerrar este partido de 9 goles y triunfo de solidaridad.

Barrio Flores 3 vs Defensores de Larregle 1

En el segundo partido el último campeón, Barrio Flores de Urdampilleta recibía a Defensores de Larregle; si bien fue un lindo primer tiempo les costó llegar al gol. Urdampilleta pudo concretar luego de una linda jugada a los 25 minutos con Nacho Diaz dentro del área que con solo empujarla convertía el abrir el marcador y el partido.

Como respuesta Larregle llegó a los 29 con un Braian Arbe dentro del área y con un remate fuerte que termino derrotando a Tiago Pato y dando así el con el que se cerró la primera etapa de este encuentro.

El segundo tiempo arrancó con un ida y vuelta muy interesante Barrio Flores volvió a llegar por afuera y en los pies de Silvio Mendoza que remato al arco y con ayuda de Jorge Angiulli que terminó por hacerlo en contra se ponía arriba en el marcador el equipo de Urdampilleta defensor del título.

Barrio Flores estaba decidido a ganar el encuentro como ya es su costumbre. Cristian Britez hizo una muy linda jugada y marcó el tercero a los 25 del complemento para cerrar en 3 a 1 el marcador de este movido partido.

COMPARTIR: