Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

ZONALES

27 de diciembre de 2019

Perla Monti: ‘Guamini ha pensado un verano para que todos los puedan disfrutar’

Temporada Guamini

La temporada 2019/2020 en Guamini es un éxito y la directora de Turismo del lugar, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma dio detalles de las actividades que se vienen para este próximo fin de semana.

Verano con mucha expectativa en Guamini

Como principal invitación, Perla anunció que el próximo sábado 28 en Cochicó se podrá vivir una gran fiesta retro y ya en Lago del Monte el domingo se vivirá una jornada a puro rock con la presentación de bandas locales y de la zona.

“Son propuestas que estan pensadas en brindarle un poco a cada uno de los grupos etarios y analizando la diversidad de gustos y atracciones intentando que todo el mes de enero tenga su carga de actividades en los diferentes balnearios”

Asimismo, aclaró que durante el primer mes del año podrán disfrutarse la Welcome Fest, el encuentro regional de abuelos, shows musicales y hasta cruce a nado en Cochicó, encuentros folclóricos y bailes populares en Lago del Monte y hasta travesías en kayak en Laguna Alsina.

En cuanto a la residencia de la gente en los lugares de acampe y la hotelería dijo que se espera mucha gente como ya es habitual y para esto se preparan durante mucho tiempo ya que se acerca mucha gente no solo de la provincia de Buenos Aires sino también de La Pampa y provincias cercanas.

“Los balnearios estan hermosos, se ha trabajado mucho para que este todo dado para que la gente pueda disfrutar de la renovación en cuanto a infraestructura refiere y sabemos que debe ser así porque nos preparamos para recibir mucho público”

Al mismo tiempo y haciendo referencia a los costos de cada evento e ingreso a los balnearios dijo que se pensó en tener precios accesibles para que todos puedan acceder al evento que más les llama la atención y que quisieran disfrutar.

“La gente que se acerque podrá disfrutar de la naturaleza, actividades en familia, distracciones, actividades deportivas, y mucho más, siempre pensando a que la familia pueda vivir un momento diferente”

COMPARTIR: