Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 -

DEPORTES

27 de diciembre de 2019

El plantel femenino de Independiente participó de una clínica de futbol en Daireaux

Futbol Femenino Independiente

El club Bull Dog de la vecina ciudad fue anfitrión de este evento que tuvo como eje central la presencia de Daiana Leguizamón quien es una de las jugadoras de Club Atlético River Plate.

Viajaron 16 chicas del plantel

Federico Britez, DT de las chicas del equipo indio, destacó la importancia de este viaje en el que pudieron no solo disfrutar de una jornada diferente sino también aprender de grandes referentes del futbol femenino a nivel nacional.

“Las chicas la pasaron bien, se divirtieron, aprendieron mucho y pudieron obtener experiencias que les servirán de aquí en adelante pensando en lo mucho que ha crecido el futbol femenino en el último tiempo”

Haciendo un balance de este 2019 más que positivo para él plantel, Britez dejo en claro que en cada encuentro que disputan se ve el crecimiento y el compromiso de las chicas por seguir aprendiendo y volverse protagonistas en un deporte que de a poco se va abriendo caminos.

En cuanto a cómo se continuará con las actividades dijo que ahora en verano descansaran un par de meses y probablemente ya en el mes de febrero se iniciaran las tareas de pretemporada pensando en la posible y tan esperada participación en una liga.

COMPARTIR: