Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2019

Desde el 2 de enero niños y niñas de los barrios podrán disfrutar del Parque Acuático Municipal

Foto de Archivo

Una temporada más, los niños y las niñas de todos los barrios de Bolívar podrán disfrutar del verano en las instalaciones del Parque Acuático Municipal, a partir del próximo lunes 2 y con un cronograma estipulado por día.

Se pondrán a disposición las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque, donde tendrán una jornada recreativa desde las 14 hasta las 17hs. 

Para concurrir, deben anotarse desde el lunes en la sede de Desarrollo Social, ubicada en Arenales 58, completando una planilla de buena salud y una autorización del adulto responsable.

Las combis trasladarán los lunes niños y niñas desde el CIC, barrio Zorzales y el DIAT; los martes será el turno de barrio Parque, El Recuerdo y La Portada saldrán desde la plaza del barrio Pompeya y desde el Comedor Encuentros de Amor; los miércoles de barrio Jardín, Anteo Gasparri y Cooperativa desde el SUM del barrio. 

Los días jueves el transporte municipal saldrá desde el comedor Pequeños Gigantes de barrio San Juan y asistirán los niños y las niñas de barrio Colombo, Las Flores, y de Villa Diamante desde el playón. En tanto, los viernes asistirán desde el Club Casariego, los niños y las niñas del barrio Melitona, Solidaridad, Plan Federal, Casariego, Palermo, Latino, Plan Novios y María del Carmen.

Por otro lado, los sábados y domingos, de 14.30 a 19.00hs, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobra, a beneficio de las Escuelas Deportivas Municipales, una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad.

Es la segunda temporada de trabajo del nuevo atractivo que no tiene precedentes en nuestra localidad, gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para el disfrute de todos los bolivarenses.  

COMPARTIR: