Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de diciembre de 2019

El intendente Pisano despidió el año brindando con los trabajadores municipales

Brindis con Pisano

El intendente Marcos Pisano, junto a directivos de diferentes áreas, recorrió las distintas dependencias municipales para compartir un brindis con el fin de despedir el 2019 y recibir un nuevo año junto a los trabajadores.

Este lunes

Pisano pasó por las dependencias municipales con un mensaje de unidad, de prosperidad para el 2020, y ante todo de agradecimiento por el trabajo realizado durante el año que culmina.

Los brindis se desarrollaron en el transcurso de la mañana de este lunes. A las 9hs, el Director de Recursos Humano, Gustavo Morales, brindó con los trabajadores de la Planta de Reciclado.

A las 10.30hs, el intendente Marcos Pisano brindó junto a los trabajadores y profesionales de la salud del Hospital Municipal, y más tarde, lo hizo con todas las cuadrillas de trabajadores del área de Espacios Públicos.

Por último, alrededor de las 12:30hs, brindó con el personal de las áreas restantes en el hall de entrada del Palacio Municipal.

En todos los caso, compartieron una copa de sidra y pan dulce. El mandatario agradeció a todos los trabajadores por el desempeño y acompañamiento a lo largo del año.

"Levantó la copa con mis mejores deseos para ustedes, para todas las familias", expresó Pisano. Y agregó: "Pensemos en los que todavía no tienen una oportunidad de trabajo, en aquellos que la están pasando mal y entre todos hagamos la fuerza necesaria para encontrarnos más unidos que nunca. Feliz 2020 para todos queridos compañeros y compañeras".

Cabe destacar que el intendente Marcos Pisano, la semana pasada en vísperas de Navidad entregó a cada empleado municipal la tradicional canasta navideña.

COMPARTIR: