Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

DEPORTES

3 de enero de 2020

Verano 2020 cargado de actividades para el Padel del Club Estudiantes

Luna-Diaz

Luego de haber cerrado un 2019 sumamente positivo para CEP y el Circuito Bolivarense de Padel, Silvio Diaz junto a Nicolas Luna se propusieron iniciar un torneo comercial y uno de verano.

Con entrada libre y gratuita

Nicolas Luna remarcó en este sentido es que la intencion de hacer cada una de estas competencias es darles a los jugadores diversas actividades durante la temporada de verano para que no tengan que estar tanto tiempo parados a la espera de un nuevo comienzo de temporada regular dentro del circuito local.

En este sentido explicaron que el comercial es un torneo divido por equipos y categorías y que quien desee participar tiene tiempo de inscribirse hasta el próximo 27 de enero. “Va a haber 5 categorías, cada una de ellas obtiene un punto y se van sumando hasta dejar a un equipo ganador dentro de la zona y luego será tipo Play Off” Aseguró en cuanto a la modalidad de juego de este torneo que tiene fecha de inicio el próximo 3 de febrero.

Haciendo referencia a los equipos contaron que se podrán anotar 2 jugadores (1 pareja) por categoría y dos suplentes en total que podrán ingresar representando a su categoría. “Dependiendo de la cantidad de inscriptos será el tiempo que perdure el torneo, pero en principio los partidos se jugaran en el Club Estudiantes de lunes a viernes desde las 19 horas” Afirmaron y contaron que se premiara desde el 1º al 4º y se irán realizando diferentes sorteos entre los participantes.

Por otro lado, Silvio Diaz anunció que como torneo de verano también se disputaran las fechas puras de categorías siendo estas 8º los días 3, 4 y 5 de enero, 7º 10, 11 y 12 de este mes y luego ya 17, 18 y 19 del corriente sería el turno de 6º categoría. “También habrá un torneo de principiantes que no hayan tenido actividad en circuito y lo estaríamos haciendo el 9 y 10 de este mes, lo importante de este torneo es que vengan quienes no hayan jugado torneos y que quieran pasar un buen rato jugando a este lindo deporte”

COMPARTIR: