Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 -

ZONALES

3 de enero de 2020

Un joven pehuajense falleció tras ser aplastado por un caballo

Foto La Trocha 9 de Julio

El Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen informó sobre el fallecimiento de un empleado de una estancia quien en medio de sus labores cayera de un caballo y éste terminara aplastándolo.

A continuación, el comunicado de prensa policial:

CPR TRENQUE LAUQUEN informa que en el día de hoy jueves en las primeras hora de la mañana se toma conocimiento por parte de la Subcomisaría de Salazar que en el establecimiento LA CANDELARIA del partido de Trenque Lauquen, por razones que se tratan de establecer, un empleado de esa estancia oriundo de Pehuajó se hallaba realizando labores de arreo a caballo, el animal lo tira cayendo posteriormente sobre el mismo quedando la víctima inconsciente, inmediatamente es trasladado hacía el nosocomio de Salazar dónde momentos después se produce el deceso del mismo debido a las lesiones padecidas.

Se inician actuaciones por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI N.º 4 del Departamento judicial de Trenque Lauquen. Trabajo en el lugar la Policía científica realizando pericias de rigor y CPR Trenque Lauquen realizando las diligencias ordenadas por la fiscalía en turno.

Firmado: Marcos Romero Comisario Jefe CPR Trenque Lauquen

Fuente: La Trocha de 9 de Julio

COMPARTIR: