Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 -

DEPORTES

3 de enero de 2020

Octava fecha del Torneo Interno de los Barrios con buen marco de público

Herrera Vegas

El predio del Club Independiente nuevamente fue escenario este jueves de dos interesantes partidos que a pesar de la fría noche reunieron una importante cantidad de espectadores.

Barrio San Juan 0 – Herrera Vegas 0

El resultado deja demostrado lo parejo y peleado del encuentro. De a ratos se hacía muy cortado por las faltas cometidas por los dos equipos. Incluso hubo dos expulsados por jugadas fuertes; Héctor Laderat por Barrio San Juan y Ariel Barceló por Herrera Vegas.

Los arqueros no se vieron inquietados ni sufrieron demasiadas jugadas claras; la mayor disputa se vio en la mitad de la cancha y de esta manera termina empatado y se repartieron un punto para cada uno que si bien no eran lo que buscaban a ambos les sirven.

Mariano Unzué 0 – Calfucura 3

En el segundo partido se pudo ver un primer tiempo parejo con solamente una jugada clara para Calfucura que Facundo Iriarte ‘el artillero’ como nos tiene acostumbrado puso la apertura del marcador con un lindo gol de remate cruzado arriba y al ángulo.

La segunda parte comenzó con un Calfucura confiado y que fue más que Mariano Unzué quien no solo iba perdiendo, sino que sufrió la expulsión de dos de sus jugadores Juani Borio y Diego Dadante por faltas fuertes.

Con dos hombres más Calfucura aprovecho y lo fue a buscar consiguiendo en un centro un gol de cabeza del defensor Blas Aguilar para poner el 2 a 0. Luego Jeremías García escapaba por la derecha al arco de la parrilla del club independiente, remate fuerte y arriba, derrota al arquero de Mariano Unzué y coloca así el 3 a 0 definitivo.

Escucha en los audios que acompañan este articulo la palabra de algunos de los protagonistas obtenida en cobertura exclusiva del Móvil Deportivo de Radioshow.

 

COMPARTIR: