Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:59 -

ZONALES

4 de enero de 2020

Olavarría: Desafectaron a tres policías por los incidentes de año nuevo en el Parque Mitre

Foto En Linea Olavarría

Así se conoció en la tarde de este viernes la medida la tomó el Ministerio de Seguridad tras la viralización de un vídeo en donde se ve claramente el accionar policial, que a criterio de la dependencia provincial fue incorrecto o fuera de protocolo.

Una posta de goma alcanzó en el brazo a una joven tras los incidentes de la mañana del 1 de enero en Parque Mitre.

Los incidentes entre jóvenes empezaron en Belgrano y Brown con piedrazos, botellazos y golpes entre jóvenes y cuando intervino el personal policial, contra los efectivos.

En medio de la disuasión tres policías reprimieron a tres jóvenes, entre ellos una joven mujer que recibió una posta de goma en el brazo cuando una mujer policía disparó cuando los jóvenes se retiraban.

La presión mediática a nivel nacional hizo que el Ministerio de Seguridad tomara la rápida decisión de desafectar a los tres policías.

Las reuniones se sucedieron en el transcurso de la tarde, el mensaje de la jefatura departamental fue que “por ahora” los policías sancionados serán los tres implicados, estudiarán si hay más sanciones por parte de Policía o el ministerio de seguridad.

Fuente; En Línea Noticias

COMPARTIR: