Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de enero de 2020

Bicicletería El Paisano una excelente opción para los Reyes Magos

Norberto Santos

Norberto Santos, propietario de la ya tradicional bicicletería ubicada en Avenida San Martín, cuenta con una amplia variedad de bicicletas y accesorios esperando la mágica llegada de esta noche de reyes.

Con espectaculares promociones y ofertas

A pesar de la situación actual y la gran oferta de bicicletas que hay en los comercios locales, Norberto aseguró que estan trabajando muy bien y como siempre baja un poco la demanda con respecto a lo que se ve en navidad.

En este sentido hizo un repaso de las diferentes bicicletas que ofrecen, marcas y modelos para los más pequeños y la gran novedad de las nuevas bicicletas de rodado más ancho y grande que se usan hasta para competencia.

Haciendo referencia a las promociones especiales contó que hasta el día de hoy 4 de enero por la compra de al menos $10.000 con valores de hasta 180 días se respetará el precio contado. Asimismo, destacó que también tienen pagos con tarjeta y Ahora 12.

En cuanto al horario de atención dijo que durante la mañana trabajaron de 7 a 12 horas en la tarde de este sábado lo harán de 17 a 21 horas y mañana domingo 5 en la víspera a la mágica llegada abrirán por la mañana de 7 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

Por ultimo, agradeció a clientes y amigos la confianza depositada en él y en el comercio desde hace tantos años y deseo para todos un próspero 2020.

 

 

COMPARTIR: