Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

ACTUALIDAD

6 de enero de 2020

Olavarría: Caso Mabel Nieves Olguín: ‘Mabel jamás hubiese pensado en quitarse la vida’

Mabel Olguin

La hipótesis principal que baraja la justicia es la de un suicidio pero una relación marcada por la violencia de género confluye en el pedido de su familia por el “esclarecimiento” de su muerte.

La mujer de 38 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Guisasola al 4300 de la ciudad de Olavarría el último 29 de diciembre.

 Mabel, una de sus tías que vive aquí en la ciudad de Bolívar recibió al móvil de Sandra Renna para intentar explicar con sus palabras y con profundo dolor la triste situación que están viviendo todos sus familiares.

Al mismo tiempo quiso anunciar que en la tarde de hoy lunes ya siendo las 19 horas se marchara en la vecina ciudad de Olavarría por pedido de justicia y que se reunirán junto a familiares y amigos de Valentina, la joven de 19 años que muriera el fin de semana luego de haber sido brutalmente atacada.

Por el contenido de la información y la crudeza del testimonio pedimos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: