Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

DEPORTES

6 de enero de 2020

Fabricio Valenzuela: ‘Como DT voy a trabajar para cumplir objetivos y hacer grande a Balonpie’

Fabricio Valenzuela

Con Panaro abocado de lleno al proyecto Club Ciudad de Bolívar, el ex DT indio ya quedó confirmado como cabeza de equipo técnico de Balonpie para la temporada 2020. Todos los detalles en esta nota exclusiva con el astro deportivo.

“Creo que era momento de dar un paso al costado en Independiente”

Dejando de dirigir al indio después de seis años, aseguró que lo hizo en parte como cierre de un ciclo y la necesidad de darle a Independiente un aire nuevo y de renovación con la intención de mantener la relación que el mantiene con la institución y tratando así de evitar situaciones que pudieran llegar a generar inconvenientes innecesarios.

“Siempre trabajamos en equipo con los jugadores y la comisión para cumplir los objetivos y dejar siempre a Independiente en lo más alto, el principal que teníamos no lo pudimos lograr pero sabemos que es futbol y estas cosas pueden pasar”

Al mismo tiempo dijo que se va sin ningún tipo de rencores y reconociendo que paso grandes momentos, asimismo, aseguró que si en algún momento lo llaman para volver todo puede suceder.

En este sentido y haciendo alusión a su continuidad laborar en Balonpie dijo con claridad que no era la primera vez que lo convocaban y que siempre lo había dejado relegado por seguir en Independiente.

“Yo sabía que me iba a ir de Independiente pero no quería dejar de dirigir, cuando me propusieron Balonpie no acepte en el momento, lo charle con la subcomisión y me decidí; Balonpie es club en pleno crecimiento y con muchos progresos, con un plantel ordenado y un cuerpo técnico armado que me permitirá sentirme cómodo”.

Valenzuela se sumara a un cuerpo técnico ya con conocidos referentes de Balonpie como son Alejandro Cainzos, Castro, Jose Maxwell y todos los que son parte desde hace muchos años y ya con la relación afianzada con los jugadores.

La pretemporada iniciaría en la primera semana de febrero cuando ya puedan juntarse con todos los jugadores y en este sentido dijo con firmeza que tendrán que tener muchos trabajo en este sentido sabiendo que a Balonpie le espera un año duro de competencias como a todos los equipos locales.

“Nos conocemos todos, jugadores y cuerpo técnico, tenemos que conformar un buen grupo humano que se centre en comprometerse por seguir creciendo competitivamente para ser protagonista y cumplir objetivos”

COMPARTIR: