Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de enero de 2020

Por día más de 100 niños y niñas de diferentes barrios disfrutan del Parque Acuático Municipal

Temporada en el Parque Acuatico

Por iniciativa de la gestión municipal, el atractivo más importante del verano, recibe cada día más de 100 niños y niñas, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, que disfrutan cada jornada de las modernas instalaciones del Parque Acuático.

TEMPORADA 2020

Articuladamente, la coordinadora del Parque Acuático, Verónica Firma Paz y la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego, trabajan diariamente para que todos los niños y las niñas de los barrios de la ciudad puedan disfrutar durante el verano de diferentes actividades en el parque.

Con un cronograma estipulado por día y previa inscripción en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en calle Arenales 58, los pequeños de diferentes barrios concurren al parque de lunes a viernes.

La Municipalidad pone cada día a disposición de manera gratuita, las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque, donde disfrutan una jornada recreativa desde las 14 hasta las 17hs.

Cabe destacar, que el Parque Acuático también es inclusivo, lo que lo hace único en la región, ya que fue pensado y diseñado con todas las medidas necesarias para personas con discapacidad, y también cuenta con sillas anfibias, preparadas para ser sumergidas en el agua. 

Es fundamental para la gestión del intendente Marcos Pisano, garantizar desde el Estado municipal a todos los bolivarenses, el acceso a los diferentes espacios recreativos, fortaleciendo la niñez. 

 

COMPARTIR: