Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

DEPORTES

8 de enero de 2020

Bolívar Voley volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte de la temporada

Bolivar Voley

Este lunes 6, el equipo de Javier Weber retomó el trabajo en el Complejo José Domeño de Bolívar, para encarar la parte final de la competencia.

Todo el plantel se presentó al entrenamiento matutino, a excepción de los cubanos Jesús Herrera, Johan León y Osniel Mergarejo quienes participan junto a su selección del preolimpico clasificatorio para los Juegos de Tokyo. 

Un primer tiempo de gimnasio y luego trabajos tácticos y con pelota bajo las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico, fueron los primero movimientos del celeste en este regreso. 

Las Águilas tendrán mucha competencia en esta parte de la temporada. El próximo 17 y 19 de enero retoma la acción de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), donde el equipo es líder invicto, y quiere mantener esa marcha buscando defender el título obtenido. Esos días será visitante de Monteros Voley en Tucumán y Ateneo Mariano Moreno en Catamarca. 

Además, el equipo será parte de la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, torneo que Bolívar ganó el año pasado venciendo en Brasil a Sesc Río en la final. La Libertadores este año tendrá un nuevo formato, seis equipos (3 brasileños, 3 argentinos), y se disputará del 28 de enero al 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. 

A su vez, Las Águilas tendrán en esta parte de la temporada una nueva participación en un Campeonato Sudamericano de Clubes, el cual se disputará en el Brasil. 

COMPARTIR: