Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

DEPORTES

9 de enero de 2020

Con excelente marco de público comenzó el Torneo Interno de los Barrios de Futbol Femenino

Barrio Latino Femenino

La noche del miércoles 8 dio comienzo a este campeonato que logró juntar a cuatros equipos y que si bien tenia dos partidos previstos para la primera fecha, debido al clima y los cortes de luz el ultimo de ellos quedo con un tiempo pendiente de juego.

El torneo se jugará todos los miércoles en el predio de Club Independiente.

En el primer partido se enfrentaban Barrio Latino y Barrio Palermo que terminaron empatadas en cero siento este un partido parejo de buen juego y con las dos arqueras muy seguras defiendo sus arcos para no darles las oportunidades a sus rivales.

Este encuentro tuvo un detalle llamativo; dos hermanas compartieron este partido, pero jugando en equipos diferentes Mailen y Cielo Flores quienes hablaron luego de finalizado el encuentro con el móvil deportivo de Radioshow.

El segundo encuentro entre Zorzales y Urdampilleta debido al tiempo y la tormenta primero sufrió un bajón de luz por el cual se debió esperar unos 15 minutos para retomar y luego a falta de tres minutos para finalizar la primera etapa y ya con fuerte viento se decidió la suspensión definitiva a falta de 40 minutos.

Este partido que hasta el momento tiene un marcador sin goles, se completara una vez finalizada la segunda ronda dividiendo el mismo en dos tiempos de 20 minutos.

La próxima fecha será el miércoles 15 de enero enfrentando a Urdampilleta vs Barrio Palermo y Barrio Latino vs Barrio Zorzales dándole comienzo a la jornada desde las 21.30 horas.

 

COMPARTIR: