Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

DEPORTES

9 de enero de 2020

Leo Domelio correrá en el regreso de Speedway a Santa Ana

Leo Domelio

El piloto local es uno de los más entusiasmados con este regreso de las actividades competitivas a la ciudad, y para contar como se está preparando se entrevistó en exclusiva para Radioshow.

Este próximo sábado 11

Sera en versión nocturnas y las competencias podrán disfrutarse en el predio renovado que el Club Santa Ana tiene sobre Ruta 226 km 440.5 desde las 20 horas.

Con mucho trabajo puesto en la pista, para que todo quede en condiciones de usarse, colaborando con la institución, Leo remarcó que es sumamente importante para los locales poder entrar en el cronograma de fechas para darle vida nuevamente a las categorías.

En cuanto a su categoría, la 500 cc, dijo que está todo muy complicado en cuanto a lo económico y sabe que no es solo para él pero está muy expectante de ver corredores de la zona que vengan y puedan ver y reconocer el trabajo que han puesto para conseguir esta fecha.

Para cerrar espera con ganas que la gente responda, que concurra y los acompañe no solo porque es una fecha sumamente importante para el cronograma sino también porque implica un regreso más que esperado para la ciudad y los pilotos locales.

COMPARTIR: