Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

DEPORTES

9 de enero de 2020

El plantel del Club Ciudad se prepara para su participación en el Torneo Regional Federal Amateur

Foto La Sintesis de Saladillo

Daniel Sánchez, aseguró que se está trabajando mucho para informar al respecto de las actividades de este plantel recientemente formado y del cual hay una especie de hermetismo.

En principio se supo que estaría realizando una pretemporada en Saladillo

En principio Sánchez enumero quienes son los integrantes de este cuerpo técnico que tiene como cabeza de grupo a Mauricio Peralta como DT, acompañado de Mauricio Montero como preparador físico llegado al plantel luego de haber estado conformando grupos como el de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ortiz ex DT del mismo equipo.

Por otro lado informó que Jonatán Aranas será quien tenga a su cargo la preparación de los arqueros, será kinesiólogo de plantel quien también hace lo propio en el equipo de vóley, Jorge Crespo; Diego Cuello y Jose Maxwell serán ayudantes de campo de este equipo técnico que fue armado por Guillermo Panaro y que reúne casi 30 jugadores.

“Panaro viajara a Mar del Plata en los próximos días a ver el partido que enfrentara a Aldosivi vs Kimberley ya que este ultimo junto a El Fortín y Ferro de Olavarría y el equipo de Bolívar están en la misma zona”

Por otro lado anunció también que el próximo martes estaría jugando un partido amistoso en el cual enfrentaría a Barracas Central y próximamente otro en la ciudad de Olavarría.

Haciendo referencia a jugadores remarcó que en la jornada del pasado miércoles se cerró la última incorporación del plantel que viene incluso de jugar en el exterior y se suma a Romero, Martin, Beltramella, Álvarez, Ríos, y ya reconocidos jugadores de Bolívar y la zona que estaban haciendo sus pasos en equipos de la ciudad y la zona.

“El proyecto va a ser muy interesante, va a crecer mucho y esta nueva manera de diagramar los torneos da muchas más posibilidades”

Al mismo tiempo dijo con seguridad que han surgido jugadores de muchos sectores y de diversos equipos y no pudo dejar de destacar que la potabilidad del proyecto se debe también al silencio con el que se ha estado trabajando.

Yendo más a lo profundo del análisis, Sánchez destacó que son muchos los que se preguntan qué pasará si el plantel no logra superar este torneo amateur, y es aquí donde asegura que la participación del Club Ciudad en la LPF ya es un hecho y en este sentido también destacó otras incorporaciones como son equipos de Carlos Casares, Carlos Tejedor, y los ya clásicos equipos que lo hacen año tras año.

“Se calcula que la liga pehuajense este año tendría más de 20 equipos y no sería descabellado pensar en que se desdoblaran las fechas pensando en cuestiones de arbitraje y seguridad”

Para volver al proyecto del que se dice que tendrá epicentro en el estadio hizo un paréntesis también para analizar las posibles reformes que deberían hacerse en este predio que oficiaría de lugar estable para los encuentros del plantel.

COMPARTIR: