Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

DEPORTES

10 de enero de 2020

Agradable noche y excelente marco de público para la 10º fecha del torneo de los barrios

Barrio San Juan

Una noche más del torneo de los barrios se dio cita en el predio de la Mariano Unzué con una noche agradable para poder ir a mirar futbol y buen marco de público que disfrutó de dos lindos partidos.

Latino 0 vs Centenario 0

Abrieron el espectáculo de la noche Barrio Latino vs Centenario que presentaron dos buenos planteles se pudo disfrutar de buen futbol con un juego muy disputado y peleado en la mitad de la cancha. Pero, ninguno de los dos inquietó a los arqueros con jugadas arriesgadas y con claridad por eso se repartieron un punto cada uno dejándose conformes con sus planteos.

San Juan 3 vs Mariano Unzué 0

Para el segundo encuentro Mariano Unzué esperaba a Barrio San Juan que debía ganar para pensar en los puntos de la tabla de posiciones y clasificar.

Abrió el marcador Facundo Sgarlatta metiéndose en el área y definiendo por debajo del arquero abriendo su pie al palo donde nunca llego el guardameta. Si bien su rival busco el empate llegando al área con centros y jugadas no pudo concretarlo.

El árbitro del partido cobro penal para San Juan en el segundo tiempo y otra vez Sgarlatta lo cambio por gol y luego en otra llegada con remate fuerte de afuera del área que permitió el rebote del arquero; Mateo Berdesegar lo fusilo para cerrar el partido 3 a 0 definitivo dándole un buen triunfo a San Juan.

COMPARTIR: