Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

DEPORTES

10 de enero de 2020

Luis Borio: ‘Es muy importante poder representar a la ciudad en este tipo de torneos’

Luis Borio

Marsiglio una vez más será parte de este campeonato nacional que se disputa en la ciudad de Olavarría del cual participan 20 equipos y al que por primera vez se suma también el plantel de La 14.

“Me pone muy contento que no seamos solo nosotros lo que lo podemos hacer”

Luis Borio entrenador de este plantel contó que los chicos estan muy entusiasmados por participar una vez más de este torneo que comienza este viernes por la tarde en la zona de grupo que se disputa hasta el sábado por la tarde y de allí se deciden las clasificaciones.

Por otro lado, aseguró que se han preparado muy bien tanto para este campeonato como para lo que se viene ya que a esta competencia tratan de llevar el equipo armado con quienes luego lo representaran durante todo el año en el torneo rural.

“Hicimos todo lo posible para poder firmar los papeles de todos los refuerzos a tiempo así podían viajar sin problemas a este torneo y seguir con nosotros”

En cuanto a los gastos que se afrontan no solo para este torneo sino para la competición en general, Marsiglio a estado organizando torneos de futbol 5. “Agradecemos a la municipalidad que nos da la combi a disposición para poder ir y venir si lo necesitamos los tres días” Dijo con seguridad.

Borio también detalló quienes serán los que lo acompañen en el cuerpo técnico contando que se incorporó Marcelo Gonzalez y siguen junto a él Rojas, Córdoba, Gómez y Fernández.

Para cerra el DT anunció que por primera vez Marsiglio jugará la Copa Ciudad y destacó que para equipos que tienen tanto tiempo libre entre una temporada y otra es muy importante encontrar campeonatos que les permitan seguir actividad y no perder ritmo.

COMPARTIR: