Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

10 de enero de 2020

Continúa la campaña de pulverización contra el dengue, chikungunya y zika

Pulverizacion

A través del área de Salud, Servicios Urbanos y Paisajes y Paseos Públicos, la Municipalidad continúa llevando a cabo el plan integral de pulverización en todo el Partido de Bolívar.

Es importante destacar que las tareas de pulverización terrestre se están llevando a cabo de 18 a 23hs, franja horaria en la que se prolonga el sobrevuelo del mosquito y tienen como objetivo prevenir el Dengue, la fiebre Chikungunya y el virus del Zika, por esto desde el municipio se trabaja en los barrios, planta urbana, espacios públicos y plazas de la ciudad y localidades.

Se solicita el compromiso y la colaboración de la población para lograr un Bolívar sin mosquitos. Entre las medidas de prevención, recomendamos que no dejen que se acumule agua en recipientes en los patios donde los mosquitos puedan poner sus huevos, así como también es fundamental que cada vecino mantenga el pasto corto de su casa. 

La campaña de prevención contra los mosquitos e insectos comenzó en el mes de noviembre y continúa con la finalidad de prevenir y seguir trabajando por la salud de toda la comunidad de Bolívar. 

COMPARTIR: