Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:17 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

11 de enero de 2020

Catriel Mapu S.A llegó a Bolívar para presentar los unidades Toyota para este 2020

Martin y Fabricio (Catriel Mapu S.A)

El pasado jueves llegaron a nuestra ciudad Fabricio y Martin como representantes de la empresa con la intencion de presentar las dos nuevas apuestas que Toyota tiene para este año y atender a los interesados.

Podrían volver a Bolívar el próximo 23 de enero.

Antes de comenzar con la esmerada y personalizada atención que realizaron durante toda la jornada del jueves en el Hotel San Carlos, Fabricio y Martin se hicieron presentes en los estudios de FM 10 para invitar a la comunidad a conocerlos y anunciar algunos detalles de las nuevas unidades que ofrece Toyota.

El 2020 para la empresa implica dos grandes lanzamientos; por un lado, el nuevo Corolla y por otro lado el C-HR. En este sentido y hablando de esta última aclararon que es un automóvil tipo coupe con la nueva tecnología hibrida que viene utilizando Toyota en el ultimo tiempo y aclaró que en este vehículo es tracción simple y al ser hibrido utiliza un motor eléctrico y un motor naftero auto recargable y agregó que esto beneficia en dos aspectos en principio la menor contaminación y el menor consumo y gasto.

Por otro lado, explicó las maneras de acceder a los diferentes planes, las maneras de pago y demás detalles que tienen que ver con compras convencionales o con planes de ahorro como así también la manera en que los futuros clientes tienen de hacerse de la nueva unidad de toda la línea que comercializa Toyota habitualmente.

Para más información y/o consultas los interesados pueden comunicarse telefónicamente llamando al 02284-15459799.

COMPARTIR: