Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

ACTUALIDAD

14 de enero de 2020

Los Reyes Magos de Uniendo Sonrisas sorprendieron a niños de los barrios de nuestra ciudad

Reyes Magos Uniendo Sonrisas

Raquel Santos en dialogo con Sandra Renna contó detalles sobre este evento en el que el grupo solidario pudo vivir como ellos llamaron un viernes lleno de magia y mucha luz.

“La sorpresa de los niños, y esa gran inocencia hizo que tuviésemos una jornada increíble”

Uniendo sonrisas sorprendió como todos los años a un barrio de nuestra ciudad, llevando a los Reyes Magos para que compartieran un momento diferente con los niños, este año Barrio Jardín, Los Troncos, Los Tilos, Barrio de las 133 viviendas y Barrio Federal fueron los centros de la mágica llegada.

“Fue el tercer año que hicimos esto, y no le queríamos anunciar con tiempo porque la idea es llegar de sorpresa” Dijo y contó como fue que se decidieron por los barrios elegidos.

Por otro lado, dijo que una vez finalizado recorrieron algunas de las calles centrales de la ciudad con los reyes en su móvil y finalizaron en algunas viviendas de Barrio Zorzales en el cual completaron un total de 300 regalos entregados.

En cuanto a lo que se viene para el resto del verano dio algunos detalles de la preparación del gran torneo y ya clásico Mundialito Nico Treviño que en esta oportunidad tendrá una duración de 4 días desde el 30 de enero y hasta el 2 de febrero y la recaudación se entregará a la EEE N.º 501 para finalización de la obra del SUM.

“Agradecemos a todas las instituciones, comercios y particulares que nos apoyan y colaboran para que este evento se realice con la responsabilidad que conlleva”

 

 

COMPARTIR: