Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de enero de 2020

Laura Rodríguez: ‘El gran desafío que tuvimos fue desestigmatizar el lugar y destacarlo como un espacio de restitución de derechos’

Laura Rodriguez

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial continúa trabajando aun en verano y al respecto de las actividades que allí se estan realizando dialogo con Sandra Renna una de sus referentes, quien a pesar de su rol como concejal no puede dejar de lado su conexión con este espacio a pesar de haber renunciado al cargo.

“Permanecerá aquí hasta tanto se oficialice quien asumirá el cargo de coordinar el DIAT”

En cuanto al DIAT dijo que durante el verano se tratan de cortar las actividades ordinarias que se hacen durante el año y así coordinar con quienes concurren, para hacer cosas que a todos les pueda interesar.

En este sentido contó que se sumaron al cronograma de visitas al Parque Acuático Municipal, lugar al que concurren todos los lunes como así también ese mismo día poder realizar las reuniones internas que determinan las modalidades de trabajo y tareas a realizar.

Por otro lado, se anunció que los martes se dictan los talleres de Arte, Taekwondo y Boxeo, los miércoles en horario matutino funciona la escuela de verano mientras que por la tarde los talleres son; arte, arte audiovisual, boxeo y ritmos urbanos, los jueves es el turno del canto colectivo y el boxeo y para cerrar la semana los días viernes nuevamente por la mañana funciona la escuela de verano y por la tarde los talleres de canto colectivo, boxeo y ritmos urbanos.

“Vamos cambiando mucho y generando de lo promocional y social para que DIAT deje ser visto solo como un espacio que está alejado geográficamente del centro de la ciudad”

COMPARTIR: