Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:03 -

DEPORTES

14 de enero de 2020

Boxeo: Ya con licencia profesional Martín Torraco arranca la temporada 2020

Martin Torraco

El púgil bolivarense comienza un nuevo camino, entrenando con más entusiasmo y esperando con ansias poder debutar en el profesionalismo de este deporte que tanto ama y tantas satisfacciones le ha dado.

“Me reprocho haber empezado un poco tarde en cuanto a la edad”

Arrancando el año de a poco, con más exigencias en cuanto a lo que a entrenamientos refiere, trabajando aun más duro el joven púgil solo espera poder estar en la condición física y técnica necesaria para estar a la altura de este nuevo desafío.

En este sentido, contó como son los entrenamientos que está realizando en estas últimas semanas, y aseguró que todos los que lo acompañan lo concientizan que el esfuerzo, compromiso y dedicación es la única manera de lograr los objetivos que se proponga.

Por otro lado aseguró que estaría comenzando oficialmente en el mes de marzo y si bien no sabe bien en que categoría podrá ingresar dependiendo de su peso, pero remarcó que eso no lo hará desistir de sus planes de seguir creciendo profesionalmente y poder recorrer diferentes ring de la provincia y también fuera de ella.

Para cerrar agradeció a todos los que lo apoyan, acompañan y se alegran de sus progresos y espera con ansias que su debut sea en nuestra ciudad para poder darle un buen espectáculo a su gente.

COMPARTIR: