Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de enero de 2020

Javier Ruiz: ‘Queremos aclarar que el lote de Manaos del inconveniente no tuvo ingreso en Bolívar’

Javier Ruiz

Propietario de la distribuidora que tiene la representación la venta de gaseosa Manaos en Bolívar utilizó los micrófonos de Radioshow para aclarar algunas cuestiones que surgieron cuando a nivel nacional se dio a conocer el retiro del mercado de un lote de esta bebida.

“Fue un lote que supuestamente llego solo a Tierra del Fuego y en pocas cantidades”

Ruiz explicó que Manaos es la única gaseosa de producción nacional y que si bien se desconoce por qué surgió la versión con tanta fuerza aseguró que se esta investigando si realmente estaba en malas condiciones o fue una maniobra de alguna empresa líder en el mercado.

En este sentido aseguró que la 1º marca ha sentido el avance de esta marca en el mercado, no solo por su precio sino porque como el mismo dijera no es una marca de baja calidad, además contó que él como distribuidor ya hace trece años que tiene la representación en Bolívar.

Asimismo, explicó que bromatología estuvo revisando los lotes que el tiene para la venta y aseguró que quedo constatado que aquí no había ingresado y que solo se estaban analizando aquellas que decían Felices Fiestas.

Para cerrar la nota Javier aclaró que su comercio de más de 50 años de vigencia en la ciudad, continúa vendiendo toda la línea de productos Manaos sin ningún tipo de inconvenientes y con el control pertinente.

 

COMPARTIR: