Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

CULTURA

16 de enero de 2020

Sandra Santos: ‘Lo importante es volver al ruedo y representar a la ciudad con nuestra música’

Sandra Santos y La Trova

Junto a su Trova se presentará en los eventos callejeros que se realizan en las afueras del predio central de Cosquín y competirá con la ilusión de llegar al escenario mayor.

La presentación será el 1 y 2 de febrero

Sandra contó con alegría y aun conservando la sorpresa, que ellos habían enviado la propuesta en el mes de octubre del pasado 2019 y ya estaba casi creyendo que no serian convocados. En este sentido contó que será parte de las competencias callejeras que se hacen con la intencion de que el ultimo día del festival, el ganador pueda llegar al escenario central de este ya tradicional y reconocido festival.

“El premio de este concurso que se hace entre muchísimos participantes ya que son 12 escenarios diferentes, es poder subir al escenario mayor el día domingo 2 y una contratación para el año 2021”

Asimismo, no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la gestión municipal encabezada por el intendente Marcos Pisano que los apoya y se comprometió a colaborar con el grupo ya que los gastos que implican esta participación serian imposible de solventar sin su ayuda.

“Es un orgullo ir con los chicos de La Trova a representar a la ciudad y también saber que contamos con el respaldo del intentando que siempre trabaja en pos de hacer crecer la cultura”

En cuanto a la presentación dijo que la primera de ellas seria a las 16:00 y luego ya seria en horas de la noche. Al mismo tiempo dijo que no sabe si podrá verse en vivo alguna de las presentaciones, pero la fe que ella tiene en su grupo la hace estar confiada de poder llegar muy lejos en este concurso.

“Vamos con mucha fe, confianza, energía positiva y el sentir que todos nos apoyan y acompañan”

COMPARTIR: