Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 -

POLITICA

16 de enero de 2020

La Juventud Radical ofrecerá una interesante charla sobre formación política

Juventud Radical

El grupo de la JR encabezado por Mercedes Gonzalez invitó a la comunidad en general a ser parte de una muy interesante charla que se dará este viernes 17 a las 18.30 horas en Plaza Alsina.

En el monumento a Raúl Alfonsín

En principio Mercedes dijo con alegría que es sumamente importante el movimiento que los jóvenes estan realizando y remarcó el compromiso con que han tomado la incursión en el mundo de la política y se mantienen activos aun en esta época que generalmente no se generan actividades.

Rufino por su parte contó que esta charla es abierta a quienes quieran conocer la historia del país y del radicalismo propiamente dicho y anunció con mucha alegría que el orador de esta charla será el reconocido y muy querido Julio Ruiz.

Asimismo, dijo que si bien el taller tiene la intencionalidad de ser de formación política para la juventud es abierta a la comunidad en general y a todos aquellos que les interese involucrarse y conocer más de nuestra historia.

“La idea es mantenernos activos, darles la posibilidad a todos de escuchar a una persona que tanto sabe y que le gusta ser parte de las cosas que organizan e involucran a los jóvenes con la política”

Para cerrar esta nota Camila en principio agradeció a Julio por ser parte de esta charla y además invitó a todos a que se animen y se acerquen a la plaza a pasar un momento diferente.

Sin más solo invitaron a quienes quieran tener contacto con ellos o sumarse a su equipo que se puedan conectar a través de las redes sociales que todas pueden ubicarlas como JR Bolívar y aseguró que si el comité esta abierto, todos estan invitados a acercarse.

COMPARTIR: