Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

DEPORTES

16 de enero de 2020

Bolívar Vóley visita a Monteros Vóley en la reanudación de la liga

Bolívar Voley

Este viernes vuelve la acción de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). A partir de las 20hs en el Polideportivo Municipal en Monteros, Tucumán, las Águilas enfrentarán a Monteros Vóley Club en el inicio del weekend 7.

El partido será televisado en directo por TyC Sports. 

Luego del receso, Bolívar inicia esta segunda parte de la temporada siendo líder e invicto de la Liga y buscará defender la corona obtenida en la 2018/2019.

Los dirigidos por Javier Weber, retomaron los entrenamientos el pasado 6 de Enero sin sus tres jugadores cubanos (Osniel Mergarejo, Jesús Herrera y Johan León) que estaban afectados al seleccionado cubano disputando el preolimpico. Los dos punta y el opuesto finalmente se sumarán al equipo en el viaje a Tucumán para que el entrenador disponga de todo el plantel para esta fecha. 

Bolívar y Monteros ya se enfrentaros de manera oficial esta temporada. Fue en el weekend 1, en el Complejo República de Venezuela, con triunfo celeste por 3 a 0. 

Facundo Imhoff, uno de los centrales de Bolívar, analizó los partidos del weekend que enfretan: “Serán dos compromisos duros los que tenemos por delante en la reanudación de la liga. Tanto Monteros como Ateneo van a hacer valer la localía y siempre enfrentar a Bolívar es una motivación extra. Llegamos muy bien, enfocados en continuar en la Liga cómo venimos y con el primer objetivo que es terminar primeros en la Fase Regular. Para eso, será muy importante tener un buen comienzo y los próximos tres partidos consecutivos como visitantes nos pueden afianzar en la punta”

Más allá de la etapa final de la LVA, las Águilas tienen dos desafíos muy importantes en esta etapa que se inicia. Defender el título en la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, que se disputará del 28/01 al 1/02 en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo. Y la participación nuevamente en el Campeonato Sudamericano de Clubes. 

El weekend 7 cierra para Bolívar el próximo domingo cuando visite a Ateneo Mariano Moreno en Catamarca a partir de las 21hs. 

 

COMPARTIR: