Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

DEPORTES

17 de enero de 2020

Ariel Pacho: ‘Seguramente en poco tiempo Bolívar tendrá la posibilidad de practicar Fut-Golf’

Ariel Pacho

El 2019 fue un año con bastante actividad con al menos un torneo por mes, viajando a diferentes competencias en la provincia e incluso siendo parte como Acollaradas Golf Club del torneo de FENOBA como ya es un clásico anual.

Con un importante número de jugadores que se encuentren concurriendo y siempre esperando que se sigan sumando nuevos integrantes.

Pacho contó que el 2019 tuvo muy buena actividad y excelentes resultados en las competencias y aseguró que la actividad no se detiene y como todos los años a fines de febrero o principio de marzo se realiza el torneo apertura que se enmarca en la fecha del aniversario de la ciudad y como ya es habitual es respaldado por la municipalidad y la dirección de deportes.

Haciendo referencia al campo de juego dijo con firmeza que está en muy buenos condiciones y que finalmente en 2019 se logró la tan esperada inauguración del Club House. Asimismo, destacó que si bien hay una buena cantidad de jugadores la intencion es seguir formando jugadores jóvenes que se estan preparando en la escuelita que es liderada por Serra.

Por otro lado, y en cuanto a novedades para el club para la temporada 2020, Pacho aclaró que la intencion es poder incursionar en el fut-golf, una disciplina que se practica en canchas de golf, pero con pelotas de futbol.

“Por quienes ya tienen la experiencia de tenerlo dicen que es una disciplina que hace acercar mucha gente a los clubes de golf y tiene buena repercusión, por eso estamos analizando la propuesta de unirnos a este grupo y brindar la posibilidad de practicarlo aquí”

 

COMPARTIR: