Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

DEPORTES

18 de enero de 2020

López: ‘Ojalá tenga la posibilidad de seguir un año más en Empleados’

Chino Lopez

Hasta ahora no ha confirmado su participación para la temporada 2020 en el club que ya lleva 10 años jugando, pero aseguró que las ganas siempre están y el deseo de seguir creciendo deportivamente lo tiene intacto.

“Nunca tuve problemas con el club por eso espero poder seguir”

El chino como es reconocido este joven jugador, dijo con claridad que la importancia de este Empleados es la permanencia de la base del plantel que permite a quienes se incorporen que se haga todo mucho más fácil.

Asimismo, y haciendo un balance de un 2019 que no les dio los resultados que deseaban dijo firmemente ser consiente que tuvieron algunos errores, y que lograron remediarlos, pero ya era tarde y eso hizo que lo pagaran con la no clasificación.

“Este año jugué en varios puestos, pero siempre dejando todo en la cancha y respetando lo que el DT nos dice y nos pide”

Haciendo referencia a la posibilidad del agregado de nuevos equipos para la LPF remarcó que es una de las maneras de demostrar que es una de las mejores ligas de la zona y aseguró que el campeonato logrado por Huracán es la clara muestra de que la LPF la puede ganar cualquiera que este bien preparado para enfrentar un campeonato sumamente competitivo.

COMPARTIR: