Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:15 -

CULTURA

18 de enero de 2020

Laura y los de negro se presentarán la Peña Peni Hue

Laura Bertelli

El evento será el próximo domingo 19 desde las 21:00 horas en el predio que el Club Buenos Aires tiene sobre ruta 226 km 398. La idea es disfrutar de un hermoso lugar rodeado de música, baile y buena compañía.

Habrá servicio de cantina a cargo de Gastón Salgado.

Con una Laura Bertelli totalmente renovada, pero con la misma y reconocida bella voz, el grupo será parte de este show que esta totalmente pensado para el disfrute de la familia.

“Esta pensado para que todos puedan compartir con nosotros un momento de buena música, rica comida, e incluso si el clima no lo permitiese hacer al aire libre esta dispuesto para hacerlo adentro”

En cuanto al evento propiamente dicho, dijo que habrá una banda invitada que los acompañara en esta noche de domingo y aseguró que la entrada anticipada tiene un costo de $150 y en el lugar tendrá un valor de $200 y pueden adquirirse por las redes sociales de Laura.

Por otro lado, Laura hizo un punto aparte para hablar de las ganas que tiene de poder iniciar nuevamente el trabajo de grabar su nuevo material discográfico para el cual tiene muchos temas nuevos, los cuales algunos fueron presentados en su cierre de año en El Mangrullo.

COMPARTIR: