Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:29 -

DEPORTES

18 de enero de 2020

2º fecha del campeonato de verano de Speedway en Carlos Casares

Néstor Franco integrante de la comisión de Motokart Carlos Casares dio detalles de este evento que tendrá lugar esta noche de sábado en el polideportivo que se encuentra en la vecina ciudad.

Las carreras estarán comenzando a las 21:00 horas

Néstor contó que ante la falta de circuitos para estas carreras la temporada 2019 la gran mayoría de las fechas se disputaron en este circuito y eso generó también que pudieran tener los ingresos necesarios para seguir embelleciendo el predio para cada competencia.

En este sentido saludó y felicitó a la comisión de Santa Ana que tras mucho esfuerzo logro dejar el circuito en condiciones para ser parte de este año de carreras lo que permitirá que este 2020 pueda correrse este campeonato compartiendo con los circuitos de Bolívar, Colonia Barón y Carlos Casares.

Asimismo, destacó que por lo que se ve a esta hora, la concurrencia de público sera record, como lo fue en nuestra ciudad para el inicio, y dijo que desde las 15:00 horas se abrirá el predio para las inscripciones en las diferentes categorías para las cuales se esperan al menos 200 corredores.

COMPARTIR: