ZONALES

8 de enero de 2015

Guaminí: Soledad, Las Pelotas y Cielo Razzo en Cochicó.

Así lo confirmó el Intendente del distrito, Néstor Álvarez. Soledad estará este domingo 11 de enero, y para más adelante se espera la presentación de las dos bandas de rock, en exclusiva para un fin de semana dedicado a los jóvenes.


“No hay Víboras en la Zona”

Néstor Álvarez, Intendente de Guamini,  hoy a la mañana en comunicación con Daniel Ledesma en FM 10 contó que: “Nose de dónde sacaron esa versión que en la laguna Cochico había víboras. Yo estuve el fin de semana don hubo más de 3000 personas y no vimos nada, y no sabemos de dónde salió esa versión. Habrá sido alguien que habrá visto algo en la zona y de dañino dijo eso y se corrió la voz, pero estamos totalmente seguros que el balneario está bien.

Además el jefe comunal dijo que: “Tenemos nuevos juegos y baños, para la gente y el nivel del agua es muy bueno para que la gente venga a disfrutar un día con la familia. Soledad es una artista de primer nivel y estamos muy contentos de contar con su presencia. Por otra parte, el 25 de enero vamos a cerrar la jornada de “Cochicó Joven” con la presentación de una banda importante, como es Cielo Razzo y Las Pelotas”.

La entrada al balneario en los días de espectáculos será de $40, mientras que el resto de los días será de $ 20. El costo del acampe será de $50 por persona – incluye instalación de la carpa y utilización de todos los servicios-, en tanto para la gente que venga a pasar el día el uso de la parrilla costará $ 20. Al igual que en 2014, tendrá vigencia el Pasaporte Turístico para los habitantes del distrito que dispone todos los servicios de camping a mitad de precio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas