Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

ZONALES

20 de enero de 2020

Roque Pérez; Se incendió un vehículo en Ruta 205 km 123: Un bombero resulto herido

Foto Roque Perez Hoy

En el automóvil VW Suran dominio ODI-309 en el que se trasladaba una joven pareja oriunda de Quilmes.

Habría iniciado a la altura del motor, propagándose a todo el habitáculo, expreso su conductor López Morel, quien no sufrió lesiones al igual que su compañera, se trasladaban hacia Saladillo.

Dos unidades de Bomberos de Salvador María y una unidad de Roque Pérez concurrieron al siniestro.

Cuando el incendio había sido controlado en el tanque de gas, momento en que un grupo de Bomberos intentaba mover el automóvil, se incendió el tanque de combustible, la pierna de un bombero fue apretada por el auto, produciendo una lesión seria.
La ambulancia de Bomberos de Salvador María traslado rápidamente al bombero de Roque Pérez, Juan Manuel Huertas hasta el hospital Dr. Ramón Carrillo.

El segundo jefe de Bomberos Iván Racero informó que tras ser atendido Huertas presenta una fractura de tibia por lo que será traslado a un centro de mayor complejidad para ser atendido por un especialista.

Bomberos debieron utilizar un líquido tipo espuma para poder extinguir completamente el incendio del automóvil. Al lugar también concurrieron policía de Roque Pérez y la Laguna, quienes mantuvieron completamente cortado el tránsito en ambos sentidos.

Fuente: Roque Pérez Hoy.

COMPARTIR: