Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

DEPORTES

20 de enero de 2020

Elio Cuello: ‘Ya esta todo arreglado para quedarme en Empleados’

Elio Cuello

El joven jugador gallego destacó que se queda porque se siente cómodo y aseguró que si bien el año 2019 fue bueno otro de los motivos que lo ayudo a decidir por continuar fue la búsqueda de revancha de una cada vez mas dura LPF.

“Las ganas de ganar siempre estan”

Elio destacó que Empleados es un club que le dio mucho deportivamente y sabe que la temporada pasada les falto muy poco para poder clasificar y seguir y eso es una de las cosas que lo motiva a dar más para buscar revertir las cosas para este 2020.

“Queremos hacer una buena pretemporada, buscamos hacer la cosa bien y no tengo dudas que si hacemos las cosas como deben ser este año estaremos mejor” Remarcó Cuello y dijo con claridad que la continuidad de la base del plantel será un beneficio.

Por otro lado, no pudo dejar de destacar que desde que él la conoce, la liga es competitiva y dura, y la posible sumatoria de nuevos equipos la harían aún más interesante, en este sentido no dudo en decir que desde su punto de vista Huracán fue un justo campeón por lo demostrado durante el año. “Si sos prolijo y parejo durante toda la temporada te va bien, y esa es nuestra idea, asique hacia allí iremos” Reafirmó.

 

COMPARTIR: