Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 -

AGROPECUARIAS

20 de enero de 2020

CIASA organiza nuevo gran remate rural para el mes de abril

Mauricio Gourdon

El próximo sábado 18 de abril desde las 10.30 horas en el predio ubicado sobre Ruta 226 km 397.5, Mauricio Gourdon y CIASA Servicios agropecuarios, ofrecerán una nueva edición de este ya clásico remate.

Se toman consignaciones hasta el 15 de febrero

En esta oportunidad y como en cada uno de los remates de estas características, que ya son un clásico para CIASA se destacan maquinas cosechadoras, tractores, arrolladoras, discos, sembradoras, parideras, silos, comederos, implementos agrícolas, maquinarias y herramientas varias y hasta automotores.

Las consignaciones que se reciben hasta el día 15 de febrero por cuestiones organizativas, pueden anotarse en la oficina de CIASA ubicada en Avenida Lavalle 506 o llamando al 428447. Al mismo tiempo destacó que la anticipación de las consignaciones también se debe a poder establecer el tiempo estimado de remate.

En cuanto a lo que tiene que ver con los plazos de pagos dijo que aun no se han definido por el tiempo que aun falta para la fecha de remate y lo que pudo remarcar es que se solicita a los propietarios de las herramientas de mayor valor que estén presentes durante el remate en caso de tener que gestionar algún pago especial o negociación.

 

COMPARTIR: