Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de enero de 2020

Se llevó a cabo el segundo domingo de Verano Activo en el Centro Cívico

Verano Activo

Este domingo, se llevó a cabo la segunda noche de la propuesta municipal Verano Activo, en esta oportunidad junto a la Cámara Comercial que se sumó con el patio gastronómico de comerciantes locales.

Cultura Activa

En el Centro Cívico, a partir de las 20hs, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos recreativos y talleres, a cargo del equipo de trabajo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Se presentó para iniciar la jornada la Escuela Suyai Danzas y luego, actuaron Julio "El Pope" Rey, L-U-Z (La Unión Zorzales) que hizo Trap - Free Style – Beatboxing, Carla Ortolani, Kevin Sánchez y el clásico cierre tropical estuvo a cargo de la Banda Diamante.

Además, el evento contó con la presencia del Patio Gastronómico, que ofreció comidas, postres y bebidas, y también se realizó el sorteo XXL de la Cámara Comercial. Como siempre acompañó la iniciativa de verano, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales.

Verano Activo es una propuesta libre, gratuita y familiar organizada desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández. Con la conducción de César Casas, cada domingo se podrá disfrutar en el Centro Cívico, de música en vivo, demostraciones y diferentes actividades. 

 

COMPARTIR: