Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

POLICIALES

20 de enero de 2020

Oficial: Denunció que le habían robado su moto, pero había sido secuestrada en un operativo de tránsito

Allanamiento en busca de esclarecer robo de motos

Las actuaciones judiciales se tramitaron en la UFID 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián y el Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la Doctora Fabiana San Román.

Realizó una falsa denuncia que generó hasta la presencia de Policía Científica

A comienzo de mes de enero en la comisaría local se había recibido la denuncia penal por el robo de una moto de 150 CC la que fue sustraía del interior de una vivienda del barrio Vivanco.  A raíz de este hecho Policía Científica con asiento en la ciudad de Olavarría se constituyó en el lugar, como así se pusieron a disposición del vecino denunciante todos los recursos judiciales,  policiales y municipales, estableciéndose luego de las taras investigativas, que la moto no había sido robada como indicara en la denuncia, sino que había sido secuestrada por una infracción de tránsito realizada por los inspectores de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad en inmediaciones de las arterias San Martin y Lavalle de esta ciudad.

Los testimonios de los vecinos y las cámaras de seguridad,  dieron cuenta que el denunciante tenia pleno conocimiento de la infracción de tránsito.

Robos de motovehículos

La justicia dispuso días atrás el allanamiento de una vivienda en el barrio Latino, y personal de la Comisaria local juntamente con la Sub DDI Bolívar, incautaron una moto 150cc con numeración suprimida y gran variedad de motopartes.

Advertencias por ‘Cuento del Tío’

Una vez más la comisaría local solicita a la población tener mucho cuidado al recepcionar llamadas con números desconocidos ya que las modalidades del cuento del tío han sido modificadas para intentar llevar adelantes las estafas, en esta oportunidad y como ya había sido denunciado la pasada semana, llaman diciendo pertenecer a una compañía de telefonía móvil asegurando que estan entregando un premio, solicitan una clave que deben ingresar al cajero y desde allí comienzan los movimientos en las cuentas bancarias.

 

COMPARTIR: