Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

Hoy Bolívar enfrenta a PSM

Bolívar y Puerto, ya se vieron las caras en el inicio de la Liga. En el weekend 2 fue triunfo celeste por 3 a 0 en el Complejo República de Venezuela. En este caso, el equipo de Javier Weber lo hace en condición de visitante.-

ESTE MARTES BOLIVAR VOLEY VISITA A PSM VOLEY EN EL ADELANTADO DEL WEEKEND 8

Las Águilas siguen a paso firme en la Liga de Voleibol Argentino (LVA). 12 jugados, 12 ganados. Único líder de la competencia. Y este martes buscará seguir en esa vía cuando visite en el Club Paraná  a PSM Voley por weekend 8. El juego será  a las 21.30hs y se podrá seguir en vivo por TyC Sports Play. 

El celeste viene de un fin de semana perfecto de visitante con los triunfos ante Monteros en Tucumán, y Ateneo en Catamarca, ambos por 3 a 0. Un breve paso por la Ciudad e Buenos Aires, para luego viajar a Paraná a enfrentar su próximo partido. 

Bolívar y Puerto, ya se vieron las caras en el inicio de la Liga. En el weekend 2 fue triunfo celeste por 3 a 0 en el Complejo República de Venezuela. 

Jesús Herrera fue uno de los máximos anotadores en el juego del domingo ante Ateneo Voley. El cubano, analizó los juegos de visitante, y lo que espera para este martes:  “Pudimos sumar los 6 puntos en nuestra visita a Tucumán y Catamarca. Para nosotros era muy importante ganar estos dos juegos luego del receso. Nos queda un partido más en esta gira y buscaremos continuar esta racha positiva que nos acerque al objetivo de quedarnos con la Fase Regular “.

Luego de este partido, se viene otro de los grandes desafíos de la temporada para Bolívar. Del 28/01 al 01/02 disputará la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, buscando defender el título obtenido el año pasado. 

 

COMPARTIR: