Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

Fixture definido para la Copa Libertadores de Voleibol en San Lorenzo

Bolivar Voley

Este jueves quedaron definidos oficialmente los cruces de la segunda edición de la Copa Libertadores de Voleibol, que se jugará en el Pando de San Lorenzo entre el 28 de enero y el 1º de febrero con tres equipos argentinos y tres brasileños. Por primera vez, el campeón del nuevo torneo continental será coronado en Argentina.

A la cabeza de la avanzada argentina aparece Bolívar, por su condición de campeón defensor luego de la gran campaña realizada la temporada pasada, que culminó con un notable 3-0 a SESC en Brasil.

Lo acompañan Ciudad, el que repite respecto de la Copa anterior, y Obras, que debuta en el certamen tras haber sido el último subcampeón de la LVA.

Por Brasil, vendrán al país SESC, el subcampeón reinante con sed de revancha; SESI, otro que jugó el Final 4 pasado, pero quedó afuera del partido por el título; y Minas, el que estará por primera vez en la elite de la Copa.

La separación por país para la presentación no es azarosa, ya que así estarán repartidos para las posiciones de la primera ronda. Sin embargo, el sistema de juego propone nada menos que un 100% de clásicos Argentina-Brasil, pero cada equipo sumará puntos en relación a sus coterráneos. Las semis serán entre clubes del mismo origen, para asegurar un nuevo clásico en la final, como la mejor forma de terminar el torneo.

Los horarios de cada cruce aún no fueron anunciados, pero trascendió que cada jornada comenzará a mitad de la tarde, para un partido vespertino y uno nocturno.

Copa Libertadores de Voleibol 2020 – Fixture

Martes 28/1
SESC vs Obras
Bolívar vs Minas

Miércoles 29/1
Obras vs Minas
SESI vs Ciudad

Jueves 30/1
Bolívar vs SESI
SESC vs Ciudad

Viernes 31/1
Quinto puesto (3º ARG vs 3º BRA)
Semifinales (1º BRA vs 2º BRA / 1º ARG vs 2º ARG)

Sábado 1/2
Tercer puesto y final

Fuente: Somos Voley

 

 

COMPARTIR: