Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

Testa: ‘La gente te inyecta fuerzas para poder arrancar’

Facundo Testa

Piloto local que después de muchos años de inactividad y al cual la temporada 2019 le dio muchas alegrías, se prepara para comenzar un 2020 colmado de expectativas y muchas ganas.

“Fue un año en el que estuve muy prolijo”

Tratando de buscarle la vuelta a la situación para poder hacerse presencia en las competencias durante todo el año, remarcó que, si bien el presupuesto necesario es alto, la fuerza y el acompañamiento de la gente que nunca le suelta la mano lo ayuda a seguir adelante.

En este sentido dijo sin dudar que a pesar de todo el 2019 fue un año sumamente importante para él en cuanto a resultados obtenidos, ya que luego de una década estando fuera del circuito logro muy buenos puesto. “La categoría es muy competitiva, hay un gran parque de autos y sabia que si bien yo no tenia un auto para ganar a pleno sabía que podíamos hacerlo y por eso decidimos entrar a mitad de año” Remarcó.

Con la intención de poder juntar dinero y solventar algunos de los gastos que se generan para poner un auto en pista, Testa y su equipo lanzaron un bono contribución de 1000 en el cual el premio mayor será de $22.000 el 2º de $12.000 y el 3º de $6000 que se sorteará por lotería el próximo 7 de marzo. “Para adquirirlo se pueden contactar con nosotros al número del lavadero 15414774” Explicó y agregó que tiene un costo de $200.

Para cerrar, Facundo no tuvo más que palabras de agradecimiento no solo para con su familia y amigos que siempre lo acompañan sino también con el resto de las peñas de la ciudad que saben dejar la competencia de lado y lo apoyan por su regreso.

 

COMPARTIR: