Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 -

ZONALES

21 de enero de 2020

El domingo 26 el show de ‘Los Palmeras” llega a Cochicó

Los Palmeras en Guamini

El evento comenzará a partir de las 19:30 con la presentación del Grupo Suyán de Daireaux; Mr Beat de Huanguelén y Martín Rojas de Salliqueló; quienes oficiarán de teloneros al show central que tendrá como protagonistas al grupo de cumbia santafesina.

La jornada finalizará con un gran baile popular a cargo de Maico “El Heredero”.

Los valores del ingreso a Villa Turística Cochicó los días viernes 24 y sábado 25 ascienden a $300, al igual que las anticipadas en venta. Mientras que el día del recital la entrada al balneario tiene un valor de $400.

El costo de la entrada incluye el acceso a la playa, baños públicos y recital. Los Palmeras se presentarán en un predio al aire libre, por lo que se invita a los visitantes y turistas a acercarse al escenario con mate y reposera desde temprano para ubicarse en el lugar deseado, ya que no existen entradas preferenciales.

Nuestro destino ofrece servicio completo de acampe con energía eléctrica, sanitarios, duchas y parrillas. Además de la mejor atención de comerciantes locales y una gran oferta gastronómica.

En esta oportunidad donde se prevé la afluencia de gran cantidad de gente, habrá cantinas a cargo de instituciones locales, al tiempo que se montará un operativo especial de estacionamiento, seguridad y salud.
 

COMPARTIR: