Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

EXPRESIóN PúBLICA

21 de enero de 2020

'Mirando a los ojos a mis padres siento lo que significa la muerte de mi hermano'

Mariela Demassi

Mariela Demassi utilizó el mecanismo de 'Expresión Pública' y habló de la Libertad Condicional otorgada por el Ministerio Público Fiscal a los condenados por la muerte del Pato Demassi. Al respecto refirió el dolor que su familia refleja ante estas medidas tomadas por la justicia.

“Lo único que sé es que mi hermano estuvo tres días en coma y nada más porque ellos nunca hablaron"

En la previa de esta nota y desde hace ya algunas horas es tema frecuente entre las noticias el fallecimiento de un joven en Villa Gesell del cual están acusados un grupo de rugbiers, y del cual como la misma Mariela relata ver el video le hace recordar el momento del fallecimiento de su hermano.

“Yo cuando veo el video de Sergio es sin sonido, pero es como si sintiera los golpes, y todos le pegaban por eso no fue necesario casi que declararan porque el video hablaba por sí solo”. Dijo sin dudar, y aseguró que a pesar de todo se sienten muy movilizados al ver casos similares.

“Quería dejar en claro que entiendo a la justicia, he leído mucho para entender algo de la decisión que ellos toman. A pesar de que aprendí lo penosa que es la justicia para el lado de la víctima, también aprendí las irregularidades que tiene gracias al manoseo que uno recibe” Remarcó y aseguró que a pesar de no haber sido notificada de ciertas cuestiones de la causa ella la sigue bien de cerca.

“Muchas familias quedan en la lucha porque se cansan del manoseo y encima tener que salir a la calle a cruzarte con quienes hicieron lo que hicieron, espero que aun me notifiquen de lo que hicieron”. Continúo con su relato Mariela con ese dejo de tristeza que es hasta natural para este tipo de situaciones.  

Hablo del dolor que viven sus padres, del acompañamiento que reciben de familiares, amigos, vecinos, conocidos y hasta solo de gente que los llego a conocer después de la triste perdida que debieron afrontar.

“Que quede claro que no fue mi familia quien los juzgo sino que fue la justicia quien los condeno por homicidio” Reafirmó y pidió claramente que solo espera que no debería suceder más esta situación.

 

COMPARTIR: