Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

DEPORTES

22 de enero de 2020

El SEP San Juan ya tiene la escuadra para su regreso a la tradicional competencia sanjuanina

SEP San Juan

Por ahora sólo Rawson, Pocito y la Agrupación Virgen de Fátima hicieron oficial sus escuadras, pero falta que lo hagan Puertas de Cuyo y el Sindicato de Empleados Públicos.

Sigue el hermetismo en los equipos sanjuaninos que disputarán la 38º Vuelta a San Juan

Aunque desde el SEP evitaron dar nombres, ya que este jueves realizarán la presentación oficial en el Hotel Alkazar, el equipo estaría compuesto por el brasileño Magno Prado Nazaret, el bolivarense Juan Pablo Dotti, el cordobés Efraín Toloza, el mendocino Alejandro Durán, el tresarroyense Matías Maggiora y los sanjuaninos Leonardo Cobarrubia y Willy Lucero.

Quien estará a la cabeza del sueño del Sindicato será Dotti, ganador de la edición de 2010 y 2012, quien seguramente buscará sumar su triplete a los 35 años. Otra apuesta del conjunto sanjuanino será Magno Prado, quien llegó al equipo en octubre de 2018 tras consagrarse en la Vuelta al Uruguay. El pibe Cobarrubia buscará hacer lo suyo en Sub-23. 

En la edición que dará comienzo el próximo domingo 26 de enero será el regreso del Sindicato de Empleados Públicos a la Vuelta, tras cumplir la sanción que le impuso la Unión Ciclista Internacional por doping. 

Fuente: El Tiempo de San Juan

COMPARTIR: