Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

DEPORTES

22 de enero de 2020

Gonzalo Urquijo; de Agropecuario de Casares a Brown de Puerto Madryn

Foto Portal El Toro

Como lo había anticipado Portal El Toro, el delantero y máximo emblema de Agropecuario Gonzalo Urquijo dejó el club sojero para jugar los próximos 6 meses en Brown de Puerto Madryn.

El delantero estaba en conversación con el club del sur desde hace varios años, que lo habían tentado para ponerse la camiseta de Brown pero nunca se habían dado las condiciones. Esta vez los planetas se alinearon y el “tractor” se irá a préstamo por 5 meses.

A penas llegadito a Puerto Madryn Gonzalo Urquijo dialogo en exclusivo con Portal ElToro a quien le expresó “ya estoy acá tranquilo, contento con una oportunidad nuevo, son 6 meses que vengo a préstamo y voy a dejarlo todo”

“Necesitaba continuidad y venía jugando muy poco, lo hable con Manu (DT Agropecuario) iba a estar difícil porque hay muchos delanteros y ya sabía que iban a arrancar los que venían jugando, la mejor con el cuerpo técnico que laburan de diez”, sostuvo el máximo goleador del sojero.

“Hable con Bernardo (Grobocopatel), no quería saberlo mucho, pero le pedí que me entienda, que yo necesito jugar”, dejó en el claro el bellocquense.

En lo personal- aseguró a Portal El Toro– “es una linda experiencia porque es un lugar que conozco, que se me facilita para estar, y a la vez es lejos de Casares para no volver tan seguido, y poder meterle acá con este club, que me abrió las puertas. Teniendo los mejores deseos para lo que viene y tratando de dejar algo importante en el club”.

Fuente: Portal El Toro

COMPARTIR: