Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

EDUCATIVAS

22 de enero de 2020

Se realizó el acto de apertura del 41º Encuentro Nacional de Maestros Rurales Argentinos

Encuentro de Maestros Rurales

Con gran cantidad de instituciones presentes, representadas cada cual, con su bandera, el Cine Avenida fue el punto de encuentro para la realización del acto que da inicio a estas actividades que se desarrollaron en Bolívar durante toda una semana.

Teniendo como eje central la problemática ambiental.

Laura Núñez como presidente de AMRA y como representante de Lincoln dijo que es muy importante poder hacer estos encuentros para los cuales se trabaja con mucho compromiso con la sola intención de que todo este a la altura de los que este tipo de encuentros merece.

Asimismo, remarcó que en esta oportunidad la gran mayoría de las actividades programadas como lo son las jornadas de cine debate, la proyección de cortos de diferentes áreas todos orientados a demostrar las problemáticas ambientales y temas que el docente siempre debe trabajar.

“La convocatoria ha sido maravillosa, tenemos gente desde La Quiaca hasta maestros Antárticos, pasando por todas las provincias” Dijo asegurando que esto los deja más que satisfechos.

Por otro lado, anunció que este encuentro estará finalizando el próximo 28 de enero momento en que se expresan las conclusiones obtenidas y los proyectos analizados como así también la convocatoria y nuevo lugar donde se llevara a cabo el encuentro del año próximo.

COMPARTIR: