Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

23 de enero de 2020

Ruta 226 Km 456; Fuerte accidente entre un camión y un colectivo

El parte de prensa de la Estación Comunal de Pehuajo informa que con fecha del miércoles 22 del corriente se toma conocimiento de accidente vial en sobre la Ruta Nacional antes mencionada.

En cercanías al acceso a la localidad Girondo

El hecho se dio entre un camión marca Volkswagen con acoplado que se encontraba transportando animales vacunos. El mismo era conducido por un masculino mayor de 50 años, oriundo de la localidad de Caballito, con un acompañante masculino mayor de 25 años, con domicilio en la localidad de Toay - La Pampa, circulando en sentido Bolívar — Pehuajo, quien por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona contra un colectivo particular marca Mercedes Benz, el cual circulaba en sentido contrario, transportando repuestos de electricidad del automóvil, conducido por un masculino mayor de 35 años, domiciliado en la localidad de Toay, La Pampa.

En consecuencia, los conductores de ambos rodados, y el acompañante del camión fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Pehuajo por haber sufrido heridas leves, encontrándose fuera de peligro.

Se inician actuaciones caratuladas: LESIONES CULPOSAS. Con Intervención UFI Descentralizada N° 7 de Pehuajo, Dr. Caldentey Luis Alberto. 

COMPARTIR: