Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:36 -

DEPORTES

23 de enero de 2020

Adrían Lozano: 'La mayoría de las veces me toco perder y ahora empecé a ganar'

Adrían Lozano

Motorista, hoy destacándose como preparador de las 500 cc. de Zubillaga, García y Romano, hablo de sus inicios, su presente y lo espera de aquí en adelante en cuanto a lo profesional refiere.

Adrián no pudo dejar de asegurar que más allá de los resultados que ha obtenido en el último tiempo, siempre se trabaja para hacer lo mejor posible y un alto nivel para poder ser competitivo y ganar.

En cuanto a la vuelta del motociclismo a Santa Ana dijo que “Me pone muy contento no solo por lo que significa esto para el motociclismo sino porque por el esfuerzo de todos para poder hacer este tipo de eventos” y agregó sin dudar que “Era un regreso que el club se merecía”

En cuanto a su trabajo aseguró que, si bien tiene muchos motores hoy en día esta preparando tres 500 cc. que se encuentran en competencia, siendo estos los de Zubillaga que gano las dos fechas que se corrieron, García que participa también en el circuito inglés y Romano un piloto de Daireaux.

“Trato de ser imparcial cuando veo que un motor que preparo gana porque son varios los que tengo en competición y hay que contenerse por el respeto a los demás”

Asimismo, y en cuanto a costos refiere dijo que a veces es muy difícil reparar motores porque todo se cotiza en dólares y eso lleva a que inviertan en la recuperación y no en la compra de nuevos repuestos.

Al ser consultado sobre porque no prepara motores locales, dijo que, si bien colabora con los pilotos de Bolívar, la ausencia de competidores bolivarenses hace que trabaje con pilotos de otras ciudades, pero aseguró que el regreso de las competencias a Santa Ana podría reflotar esta situación.

Al mismo tiempo dijo que también incursiona en el karting ayudando a algunos pilotos locales y en este sentido destacó que es importante la reapertura de ABOKA y dijo sin dudar que “Hay que trabajar mucho para estar a la altura de las circunstancias de los eventos que se brindar, con los niveles de competición que hoy en día se presentan en todas las categorías”.

 

COMPARTIR: